(+511) 967 916 166 / 999 880 602
info@sisfocomeirl.com.pe

Creamos soluciones tecnológicas a medida de tus necesidades.

Desarrollo de Aplicaciones.

Infraestructura Tecnológica.

Seguridad Informática.

Agendar una reunión ahora es muy fácil.

¡Disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana!.

NOSOTROS

Trabajamos para tu éxito

SISFOCOM apuesta por el profesionalismo, actualidad, y la originalidad. Creemos que la innovación creativa es la única vía para promover y fomentar proyectos de calidad que fortalezcan la confianza de los usuarios en las posibilidades y nuevos usos de los productos digitales.

Nuestro objetivo es conseguir que clientes y usuarios se sientan conectados en el nuevo mundo de la información con servicios y contenidos que no dificulten su relación, sino que la simplifiquen y la conviertan en un hecho cotidiano, agradable y satisfactorio

Planear, desarrollar, implementar y mantener Servicios de Tecnologías de Información innovadores, que contribuyan a la transformación de los procesos empresariales e institucionales con Entrega de Valor. Ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares, a todo el territorio nacional. superando las expectativas de nuestros clientes que son nuestra razón de ser, a través de los más altos estándares de calidad, honestidad, respeto y compromiso.

SISFOCOM proporciona Servicios de Tecnologías de Información que cumplen con las mejores prácticas reconocidas, alineados a los ejes tecnológicos de la actualidad. Pretendiendo ser un referente en el mercado en el sector de las TIC, y para ello abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto es así ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere. Realizando procesos de innovación y mejora continua en los servicios ofrecidos, disponiendo de una plantilla cualificada, motivada, implicada y dimensionada adecuadamente para la consecución de los objetivos.

  • Honestidad, Integridad y Ética.
  • Respeto, Puntualidad y Responsabilidad.
  • Trabajo en equipo, Colaboración y Servicio.
  • Innovación, Comunicación y Mejora continua.
  • Transparencia, Confianza, Legalidad y Confidencialidad.

Imagen del video promocional del Sitio